Sunday, September 17, 2017

¿Qué es violencia Domestica?

¿Qué es violencia Domestica? 
Es el acto de abuso o amenaza en el hogar, ya sea físico, mental o emocional. Este tipo de delito por lo general es realizado por una persona con la cual se tiene una relación de parentesco o relación de convivencia emocional.

Este delito, suele tener su grado de complejidad debido a que ocurre en la intimidad del hogar, en ocasiones la victimas los ha sufrido por años. Y este sufrimiento también afecta a toda la familia.
La violencia doméstica por lo general se en su mayoría es sufrida por mujeres, niños, personas de la tercera edad, parejas del mismo sexo, parientes y hasta en hombres en un número menos en comparación con las mujeres.

De acuerdo a una encuesta realizada por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos "Center for Disease Control and Prevention", expone que la Violencia Domestica es un problema de salud que de acuerdo a una encuesta que realizaron el;

22% de las mujeres y el 14% de los Hombre han sufrido violencia domestica que incluye ser maltratado físicamente.

Si usted necesita asesoría legal llamenos o escribanos hoy para una consulta gratis. Nuestros abogados están listos para poderle ayudar con la orientación y asesoramiento inmediato. Todas las consultas iniciales son gratuitas y se mantendran totalmente confidenciales.                    
abogadosviolenciadomestica.com
CONSULTA  GRATIS! 

                    1 ( 8 0 0 ) 6 5 1 - 1 2 2 7 


No comments:

Post a Comment